Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Podrás efectuar la cancelación de una compra hecha a través del whats app que viene  la página web www.nouvte.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a pedidos@nouvte.mx  o bien, comunicándote con nosotros vía WhatsApp al (33) 32237672.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. O si la compra fue con tarjeta de crédito y  los datos que nos proporciona están correctos entonces  el mismo sistema donde fue efectuada la transacción de la  compra se efectuará la solicitud del rembolso.  No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a la empresa de  NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,   por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe de este, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

Dentro de los tres (3) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá avisar a NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,   a través de su Centro de Atención a Clientes vía WhatsApp al (33) 3223 7672  o si prefiere vía correo electrónico a pedidos@nouvte.mx  expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición de este o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

Posteriormente, dentro de los cinco (5) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,   por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio que se le proporcionará por medio de correo electrónico.

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,  y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V., , en el domicilio descrito en el párrafo anterior.

El producto devuelto debe ser recibido por NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V., , en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto de lo contrario la devolución no será procedente.

Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,   reciba el producto devuelto, se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de NOUVTÉ, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a pedidos@nouvte.mx .