Política de Devoluciones y Rembolso

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe de este, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

Dentro de los tres (3) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá avisar a NOUVTÉ  a través de su Centro de Atención a Clientes vía WhatsApp al (33) 3223 7672  o si prefiere vía correo electrónico a pedidos@nouvte.mx  expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición de este o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

Posteriormente, dentro de los cinco (5) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a NOUVTÉ  por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio que se le proporcionará por medio de correo electrónico.

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a NOUVTÉ y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por NOUVTÉ, en el domicilio descrito en el párrafo anterior.

El producto devuelto debe ser recibido por NOUVTÉ, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto de lo contrario la devolución no será procedente.

Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que NOUVTÉ  reciba el producto devuelto, se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

LA empresa NOUVTÉ  con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

NOUVTÉ cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 

Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en NOUVTÉ
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta bancaria de la empresa empresarial de   NOUVTÉ, a nombre de Luz Bertha Ochoa Carranza, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto así como el número de pedido de tu mercancía.
  • Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de NOUVTÉ, con los que exista una relación comercial y de negocios continua. Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a pedidos@nouvte.mx  o en https://www.nouvte.mx/politica-de-rembolso/ .