Política de Cancelación

Podrás efectuar la cancelación de una compra hecha a través del whats app que viene la página web www.nouvte.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a pedidos@nouvte.mx o bien, comunicándote con nosotros vía WhatsApp al (33) 32237672. Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos.

O si la compra fue con tarjeta de crédito y los datos que nos proporciona están correctos entonces el mismo sistema donde fue efectuada la transacción de la compra se efectuará la solicitud del rembolso. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a la empresa de NOUVTÉ por no tener existencias y no poder surtir el pedido.