Política de Envíos

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

NOUVTÉ, S. DE R. L. DE C.V.,   subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. En caso de no haber escrito de forma correcta tus datos favor de comunicarte durante las primeras 48 horas al área de Atención a Clientes vía WhatsApp 3332237(33) o enviar un correo a pagos@nouvte.mx  con tus datos postales correctos.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será pagos@nouvte.mx  en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía WhatsApp 3332237(33) si prefieres vía correo electrónico a pagos@nouvte.mx,  de lo contrario la empresa NOUVTÉ,  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por la empresa NOUVTÉ .,   por favor comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes vía WhatsApp al (33) 32237672.  en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.